miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Dependemos demasiado de nuestro teléfono celular?


Unas ventajas que tienen es conectarlos a las televisiones y usarlo de control, para ver películas, juegos etc. También para conectarlo con laptops y computadoras podemos enviar información a otros dispositivos por medio de bluetooth por ejemplo: imágenes, canciones, temas, archivos etc.
El teléfono también contiene integrado cámaras que nos permite grabar y tomar fotos desde la más sencilla ala más profesional  lo que hace más atractivos los teléfonos contiene ciertos sistemas operativos como lo son  androide Windows SOS etc.
El teléfono móvil es un aparato enlazado a las redes telefónicas, estos también producen una radiación que a la larga se vuelven  cancerosa en parte del cuerpo que se utiliza también produce en jóvenes que utilizan mucho el teléfono se empieza a hacer perdida de la vista hace que jóvenes incluso niños usen lentes por tanto usar el teléfono celular.

El teléfono celular es un avance tecnológico que se ha vuelto  muy útil para el hombre esto va desde uno con teclas y pantalla chiquita de $200 hasta uno touch con una pantalla HD que vale $14000 lo cual se ha vuelto muy popular entre personas de la alta sociedad.

El celular nos permite entrar a redes sociales pero también a contenido para adultos en las redes sociales hay casos en que las mujeres se suicidan por la terminación de su noviazgo se prostituyen, también hace que la delincuencia se comuniquen así rastrean los celulares y así consiguen información sobre la persona mediante el teléfono y redes sociales así como tiene sus ventajas también tiene sus desventajas.
Ahora quiero que tú te hagas esa pregunta ¿dependemos demasiado de nuestro teléfono celular?

Tambien el uso de teléfonos celulares mientras conducimos un automóvil no es bueno porque a causa de sus distracciones podemos causar accidentes o muertes. Sabemos que en ocasiones es necesario su uso pero es muy poco castigarse con multas es necesario que se castigue más duro más fuerte ya que sean de muerte o cárcel para poder respetar ya que al ir conduciendo y observando el celular no respetamos los signos peatonales ni los semáforos.



Podemos apagar el teléfono mientras conducimos o conectar los auriculares para no entretenernos mucho, si es necesario o urgente podríamos estacionarnos en la orilla para responder. Muchas veces cuando se pasa o no respetan semáforos o un rete nos siguen hasta que nos orillemos y si no nos orillamos nos hacemos de más delitos por no respetar a las autoridades.

El celular lo puedes usar cuando estés en tu casa o en otras ocasiones, mientras no pongas en riesgo la vida de otras personas lo puedes usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario